¡Taxicity llega a Rancagua!


A pesar de los dos meses que lleva dentro de la Región Metropolitana, ya busca expandirse a otras regiones. En este caso le tocó a Rancagua. Taxicity se encuentra en las más importantes pantallas de la región para que sus conductores y usuarios reciban la información y puedan inscribirse dentro de la aplicación. Adicionalmente, la aplicación móvil se fija en grandes vallas publicitarias con campañas de Pepito TV (Fernando Alarcon) como representante del humor y la comedia chilena.

La finalidad de la misma es organizar y mejorar el transporte público de la región, así como también devolver una opción a los usuarios de desplazarse de forma segura, confiable y 100% económica. Por otro lado, los taxistas cuentan con la opción de convertir su taxi a Inyección GLP obteniendo un 75% de descuento en Abastible Autogas.

Si eres conductor de un taxi techo amarillo y vives en Rancagua, contáctanos e inscríbete para que comiences a trabajar con Taxicity, la primera aplicación 100% chilena que paga los impuestos. Inicia descargando la aplicación en Play Store como Taxicity-Conductor, próximamente estaremos disponible para plataformas iOS.

Volver
about

Otras Noticias