Taxicity presente en Copiapó


Taxicity se encuentra ejerciendo sus labores en la Región Metropolitana pero con apenas dos meses en el mercado y dentro de su proceso de marcha blanca se extiende a Copiapó y luego a próximas regiones.

Nuestro equipo y el de Abastible Autogas estuvieron reunidos con el SEREMI de Transporte de Copiapó y con el presidente de la Federación Regional de Taxis Colectivos y Vicepresidente de La Confederación Nacional de Taxistas de Chile (Confenatach), Raúl Morgado, quien mostró su interés y voluntad para corregir el servicio.

Se concretó una reunión con INACAP-Copiapó para futuras alianzas académicas e institucionales y a su vez, ya se está publicitando la marca en importantes diarios como El Diario de Atacama y la Radio Positiva 89.9FM.

La finalidad de Taxicity en regiones, aparte de ofrecer el servicio móvil, es organizar más a los sindicatos, gremios e independientes para reforzar el transporte público de Chile y mejorar la seguridad y devolver la confiabilidad de este sistema.

Adicionalmente, se destaca que ya Taxicity se muestra en importantes pantallas de Rancagua con la participación de Fernando Alarcón como Pepito TV en representación a la cultura y humor de Chile.

Volver
about

Otras Noticias