¡CIDEF y Taxicity benefician a conductores!


Taxicity y CIDEF Chile firmarán un acuerdo o convenio que beneficiará a los futuros conductores de taxi techo amarillo y a los que quieran actualizar su auto, ya que por la adquisición de un módelo s50, CIDEF otorga la incorporación inmediata dentro de la aplicación móvil. Es una gran ventaja porque el conductor inicia en el rubro una vez comprado el vehículo.

Adicionalmente, la gran empresa CIDEF y Taxicity estarán realizando constantes eventos y ferias dirigidas a los conductores de taxi techo amarillo y a la población en general, con el ideal de reforzar la gestión del transporte público en Chile y mostrar este gran proyecto 100% chileno.

No cabe duda que muchos taxistas están interesados en optimizar el servicio que ofrecen y en devolver la confiabilidad al usuario. Sin embargo, se sabe que es difícil reunir a todos los gremios, sindicatos e independientes en un mismo punto, es por ello que Taxicity tiene como principal objetivo lograr solventar este inconveniente y aportar innovaciones mediante el trabajo en conjunto con importantes empresas nacionales e internacionales.

Próximamente se estará informando sobre los nuevos programas de eventos en la Región Metropolitana y muy pronto en regiones con la representación de grandes marcas y auspiciadores.

Volver
about

Otras Noticias