¡24/7 Tu voz importa!


La Aplicación Chilena TAXICITY, en el afán de mejorar el servicio del transporte público, como también fortalecer la relación pasajero y conductor, lanzará en los próximos días, 2 unidades de vehículos marca dongfengcidef modelo S50 en colaboración con cidefChile. La iniciativa nace para activar acciones que beneficien a la comunidad, en el marco de campañas de concientización que serán señaladas en las próximas semanas.

También contara con un rostro público reconocido por su activismo medioambiental y usuario de techo amarillo para unirse así a la campaña “24/7 Tu voz importa” lanzada por la primera aplicación chilena del transporte público para promover la movilidad sostenible.

La APP chilena señaló que, gracias a este acuerdo y las acciones ya programadas para el mes de Septiembre mediante una campaña en televisión abierta, el rostro trabajará “de cerca” con el pasajero y así generar opiniones de como mejorar el servicio día a día.

TAXICITY, que afirma tener 4813 conductores techos amarillos en 5 meses de su apertura en Google Play, planea incrementar la solicitud de carreras para sus asociados desde el mes de Septiembre, fecha que se desarrollara la campaña en televisión abierta.

Volver
about

Otras Noticias